CARTA #3

La historia como tal es un poco larga, pero intentemos resumirla lo más que podamos. Me encontraba buscando trabajo en protocolo –para los que no saben es algo así como modelaje-, vi una oferta de trabajo bastante buena, mande mi hoja de vida y book. Casi al instante me respondieron y al cabo de media hora un joven me estaba llamando, como es mejor decir el milagro y no el santo, para todos el susodicho se llama Sergio, la llamada me pareció de lo más normal y me dijo que iba a estar pendiente para conseguirme empleo.

Un día cualquiera Sergio me habla por primera vez al whatsapp y entabla una conversación bastante amena conmigo, yo le respondía, porque pensé que los datos que me estaba pidiendo eran para algún trabajo (¡Que ingenuidad la mía!), y sí, la conversación comenzó a salirse definitivamente del contexto laboral.  Me preguntaba cosas como cuanto sumaban mis gastos personales incluyendo universidad, transportes y demás, de pronto este “adorable muchacho” me escribe que me quería proponer algo bastante interesante, yo muy receptiva le presto atención, a lo que me dice algo así como que “Hiciéramos un intercambio de bienes”:

– Sergio: Te pago la universidad y gastos adicionales que tengas.

– Mi inocencia: Que muchacho tan loco pero buena persona.

– Mi mente: ¡No Jodas! ¿Y qué quiere este tipo a cambio?

– Yo: Que oferta más interesante, pero no te creo tan buena persona como para hacer todo eso sin recibir algo a cambio, ¿Qué quieres a cambio?

Y como todos ustedes tal vez puedan sacar la conclusión de que él sólo quería que tiráramos de cuando en vez y  por su parte me facilitaría el dinero que me hiciera falta.

¿Suena interesante?

Pues si les soy sincera ¡claro que suena interesante! Pero lo que ocurre conmigo es que tengo una consciencia que no me dejaría vivir tranquila sabiendo que estoy actuando como una PU*A. Entonces ¿Qué hice? … Pues le dije que le cambiaba la follada por clases de inglés. ¡Si, eso le dije! Para mi desgracia ya sabe hablar inglés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Curiosidades

Etiquetas