Josep Font estudió Diseño y Patronaje en el Instituto Internacional de Feli. Josep gana su primer concurso como diseñador profesional en 1984 en Paris (Air France), y a este éxito le sumo la exhibición de su trabajo en el Museo de la Indumentaria en la capital Francesa.

Josep realiza su primer desfile en la Pasarela de Cibeles en el año 1989, siguiendo en Milán y Paris. En el año 1991 crea su marca “Josep Font”. Su éxito e indudable talento lo ha llevado a conseguir premios como Fil DÁrgent, la botella Espirit du Siècle, de Moët & Chandon y el Premio Estilo 2001 que concede la revista Elle.

En el año 2012 Josep Font entra a formar parte de la marca DELPOZO como director creativo, marca constituida por el ya fallecido diseñador Jesús del Pozo. Desde ese año su presentación ha sido impecable, con su sello particular en el detalle y la feminidad que caracteriza cada una de sus prendas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

,