Reconocida como una de las modelos mejor pagadas y de las más reconocidas en todo el mundo, Gisele Bündchen le dice oficialmente adiós a las pasarelas después de 20 años. Su cierre fue el día miércoles 15 de Abril en la Semana de la Moda en Sao Paulo, en el desfile de Colcci, la marca brasilera de Streetwear a quien Gisele representaba desde el año 2005.

¿La razón de su despedida?

– Automáticamente mi cuerpo me dice si lo que estoy haciendo vale la pena, y me pidió parar. Respeto mi cuerpo. Es un privilegio ser capaz de parar-. Eso dijo la modelo brasilera a un periódico brasilero el día sábado.

Bündchen quien ganó $47 millones de dólares el año pasado según la revista Forbes, afirmó que no se está retirando del todo en su trabajo, simplemente que quiere dedicarse a otros proyectos y a su familia.

¡En horabuena para Gisele!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , ,