En este regreso al blog después de una ausencia bastante larga, de algunas modificaciones y con el ánimo de traerles a ustedes algo fresco y diferente (espero). Esta sección de TALENTO tenía que abrirla con una de mis diseñadoras favoritas del momento.

DS by Daniela Salcedo, una marca caleña de accesorios que ha revolucionado no solo en diseño sino en su manera particular de atraer a sus clientes, en su mayoría MUJERES. Los diseños de DS los encontré hace un par de años atrás en Instagram y desde el primer instante me flechó, para nadie es un secreto que hoy en día esta plataforma se ha convertido en el puente perfecto entre marca y consumidor, y Daniela Salcedo su diseñadora, lo sabe.

Sus diseños se destacan por su estructura, color y textura. Desde unos aretes coloniales con pompones de colores hasta anillos de ojos grandes con el iris de color azul, un símbolo que se convirtió en tendencia temporadas atrás y que hasta hoy siguen siendo un “must”. El dorado es su insignia, desde sus brazaletes con influencia “Cleopatra” hasta los chokers de la nueva colección que lanzará el 5 de Mayo.

Les confieso que como mujer y seguramente por mis raíces latinas, los accesorios son imprescindibles. Para mi tienen que ser llamativos, causar impacto en quien los observa, a tal punto de que se me acerquen y pregunten lo que sea sobre él. Porque sé que siempre habrá una historia detrás, y si no la hay todavía, en algún momento surgirá, ya sea en mis manos o tal vez en las de alguna futura nieta.

Y precisamente esas historias son las que más me identifican con la marca. Daniela en sus publicaciones siempre tiene la frase perfecta, esas frases con las que todas podemos sentirnos identificadas, porque hay que reconocer que a nosotras nos gusta hablar, contar, comunicar, transmitir… Y en cuestiones del amor aun más.  Por eso, si necesitan una frase perfecta permítanse un paseo por sus redes sociales, no solo se encontraran con eso que siempre han querido decir pero no saben cómo sino que tendrán un flechazo instantáneo con esa “pieza” que les dará una historia que contar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instagram: DS_DANIELASALCEDO
E- mail: info@danielasalcedo.com
WhatsApp: +57 301 6663157/ +57 310 8460686
Tienda: Cra 3A Oeste #4- 29, El Peñon. (Cali, Colombia)

Anuncios

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] recreando un poco el post de TALENTO de esta semana, o con accesorios especiales como los de DANIELA SALCEDO. Con denim o lino, un total look en blanco o con estampados; es cuestión de divertirnos y ponerle […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas