Capítulo I

 A la hora de vestirnos las mujeres solemos hacernos un lío, y hay que confesar que aunque no lo digamos a los cuatro vientos nos es más complicado ese día infaltable que parece no estar de nuestro lado. Como diseñadora debería resultar más fácil pero la verdad es que no, y a diario lo veo no solo en mi vida sino en la de mis amigas y las mujeres que rodean mi vida.

Pero para todo hay solución, las revistas y la web nos presentan a diario tips de inspiración para vernos fabulosas; la cuestión es que en su mayoría expuestos en modelos con esculturales cuerpos. A ellas se les ve divino, pero no todas somos así y desafortunadamente no contamos con su guardarropa. A esto tenemos que sumarle que así tengamos un armario como el de Kim Kardashian nunca será suficiente sin embargo hay diferentes tipos de prendas que siempre nos sacaran de apuro.

En esta sección FASHION te iré mostrando algunos tips que todas podemos aplicar sin tener que gastar mucho y con prendas que seguramente ya tenemos. Recuerden estas no son reglas inquebrantables, según su gusto y personalidad elegirán aquello que las haga sentir bien y sobretodo que reflejen lo que son como mujeres.

Todas tenemos piezas de denim en nuestro armario, este textil ya no es exclusivo solo en los vaqueros, están presentes también en blusas, chaquetas, faldas y hasta en zapatos. Por ese motivo mi Tip N° 1 son las prendas de denim. Hay diferentes versiones, texturas, acabados y colores. Porque ya no es el típico índigo de unos años atrás, ahora abarca todo el espectro posible de color. Encuentra esa prenda que se adapte bien a tu estilo de vida, con la que te sientas cómoda y aquella que puedas utilizar tanto de día para tus labores diarias como para un evento que requiera algo más formal. Nada como un vestido boho con una chaqueta de denim para ir a la universidad o un vaquero de tiro alto con un blazer para una cita con esa persona especial.

¡Atrevete! Recuerda que si te sientes bien, sin importar lo que lleves, eso es lo que vas a reflejar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] nuestra vida, este post va dedicado a nuestro guardarropa. Como segundo capítulo de esta sección, GUARDARROPA ¿MISIÓN IMPOSIBLE?, traeremos a colación la clásica camisa […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas