Coachella, el festival musical que se está celebrando en el tan famoso Colorado Desert, en Indio, California. En el que asisten cientos de personas de todo el mundo incluyendo la elite de celebridades de Hollywood, parece ser tendencia mundial. Porque así no se asista al evento, la moda tan particular que se utiliza para asistir se toma las calles de todo el mundo.

El coachella Valley Music and Arts Festival es un lugar para celabrar la música que va desde el rock mítico a manos de Guns & Roses hasta el R&B de Rihanna.

Desde crop tops lenceros hasta los mini shorts que dejan a la vista las nalgas con carita feliz invaden las redes sociales, a tal punto es el auge que hasta las aplicaciones como Snapchat te permiten una corona de flores. Lo más cerca que estarán muchas del afamado festival. #Nocoachella

Los preparativos se empiezan sin exagerar desde que comienza el año, es la bienvenida perfecta para el verano y seguramente muchas prendas se reutilizaran en plenas vacaciones de mitad de año. Además de ser el escape perfecto para aquellos que viven en lugares de clima frío, este festival les abre todas las posibilidades para estar ligeros de ropa y aprovechar el calor del que se disfruta en estos casos.

Lo que sí es seguro es que moda como tal no están innovando, pero cada uno lleva un estilo del que muchos se copian y del que algunas marcas se aprovechan para vender incluyendo las tiendas online, que les permite a sus clientes prendas de tendencia a un precio mucho mas asequible (como no van a invadir las calles) según las exigencias de los trotamundos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas