Cuando se trata de empezar una semana, yo soy del grupo de mujeres que les gusta planificar lo que se pondrá durante toda la semana. Pero como no predecimos el futuro y con este clima tan bipolar, nos toca usar nuestra creatividad e improvisar en el momento, ya sea porque salió el sol o por el contrario, si está lloviendo (cosa que sucede mientras les escribo este post).

inspo18

Donde vivo el calor es el común denominador, pero en esos días lluviosos donde tengo la posibilidad de desempolvar la poca ropa de invierno que tengo, cosa que me hace muy feliz, lo usual es que ya al medio día o en la tarde la estrella reina vuelva a aparecer, entonces la bufanda y el abrigo de punto no terminan siendo muy útiles. Por eso como les mencionaba anteriormente la creatividad asume un rol muy importante, a ese outfit toca hacerle pequeñas modificaciones con lo que llevamos puesto, porque imposible cargar el armario acuestas.

De frío a calor el cambio es fácil, solo es cuestión de suprimir o quitar algunas prendas. Pero de calor a frío la situación se torna de otro color. Desde vestidos con chaquetas y medias, blusas con escotes profundos y chamarras de cuero y como no un accesorio que aplica tanto en el frío como en el calor, el sombrero. Por eso este post está dedicado a una galería de inspiración que nos permita hacer cambios según la necesidad del momento, con prendas que podamos adaptar sin importar como se torne el clima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas