Moda y tecnología, un dúo perfecto que está a disposición para facilitarnos la vida. Hoy en día todas tenemos un Smartphone, ya sea por trabajo o por entretención; la cuestión es que la batería no es eterna y en el momento justo cuando mas necesitamos nuestro celular y estamos en un lugar sin un tomacorriente a la mano, descubrimos que tiene un 2% de batería.

No es una situación muy agradable pero como dicen por ahí para todo hay solución. Marcas como Ralph Lauren y Aspinal of London han creado un bolso con cargador incluido, además de suplir la necesidad para la cual fue creado en cuestión de tecnología, no se podía dejar de lado que seguimos hablando de moda. Con diseños ergonómicos y de tendencia, estos bolsos ya hacen parte del guardarropa de las It Girls del momento como Pipa Middelton y Olivia Palermo; esta ultima colaboro con Aspinal of London y creo uno propio, el Marylebone Tech Tote, cuyo diseño solo tiene 30 ejemplares por el momento.

A esta dupla se le abona una creación mas, aparte de ser bolsos cargadores, algunos de los que ya se encuentran en el mercado cuentan con interruptores que encienden luces LED integradas dentro del bolso como el diseño de Leoht, facilitando así el hallazgo de nuestras llaves u otro elemento (para nadie es un secreto que para poder encontrar algo tenemos que desocupar la cartera, ¡MISION IMPOSIBLE!).

Tal parece que la moda y la tecnología tendrán un vínculo de nunca romper… Un diseño mas una necesidad menos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Lifestyle

Etiquetas