29 abril, 2016

NIGHT OUTFITS

¡Hola mis amores! Como hoy es viernes como no celebrarlo con un post de inspiración, además de darle la bienvenida al primer fin de semana del mes de Mayo. Un mes muy especial, porque aquí en Colombia y en gran parte de Latinoamérica celebramos el Día de la Madre.

NightOut3

Para looks de noche casi siempre optamos por el color negro, es el básico no solo para noche sino para todo tipo de ocasión; desde mini faldas hasta pantalones de cuero o imitación. Pero por qué no arriesgarnos con colores, texturas, diseños… Tanto en pasarela como en el Street Style hay propuestas de todo tipo, que según tu personalidad y ocasión te permiten varias posibilidades para no pasar desapercibida si vas de conquista o si es una salida tipo “Girl’s Night” (los hombres todavía no pueden con el termino, básicamente porque no entienden cómo es que un grupo de mujeres se ponen divinas, coquetean… porque si, coqueteamos y al final de la noche no se lo damos a nadie).

NightOut28

Ya sea un little black dress o unos boyfriend jeans, siempre lograras elevarlos con accesorios y prints enérgicos.

Continuando con el tema principal, aquí les dejo una galería de inspiración, con peinados, maquillaje y algunos outfits. Vestidos de cortes asimétricos de Anthony Vaccarello, blusas o vestidos off shoulders Johanna Ortiz, looks primavera verano de Victoria Beckham, o el estilismo de mujeres con ID anónimo que han sido fotografiadas mientras recorren alguna ciudad cosmopolita.

¡Espero les pique su creatividad, que tengan un feliz fin de semana y un beso enorme!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, ,