Black Jacket

Para este mes de la Madre, les traigo una idea de regalo que puede ser perfecto para añadirle un toque Edgy y actual al guardarropa de sus mamás.
Madres hay de todo tipo, por eso en este 5 essentials te presento opciones que pueden aplicar a la perfección con el estilo y la personalidad de tu mamá, o el tuyo por supuesto, seas mamá o no.

BlackJa15

Ya conocemos el establecido Little Black Dress, un esencial en el armario de cualquier mujer. Pero además de este tenemos uno que para mí en lo personal es el salvavidas perfecto, ya sea para complementar o para rescatar un outfit; la Black Jacket. Desde un blazer de cortes limpios, caída geométrica y muy masculina, pasando por ese sobretodo o cárdigan para esos días donde quieres estar más relajada hasta ese abrigo de piel (sintética, por supuesto) para una noche fría pero muy especial. No se nos puede olvidar la trend de esta temporada, la Bomber Jacket, una propuesta que Gucci le ha sacado partido con estampas exclusivas; y por última, pero no menos importante la chaqueta de cuero, mi favorita. Con taches, cierres, grabados, texturas…

¿Cómo no ser el regalo ideal para una persona tan especial? Escoge la que la identifique mas como mujer, porque es en esos esenciales de armario donde realmente revelamos lo que nos gusta y lo que no, como dicen por ahí “A buen entendedor, pocas palabras”, y en cierto modo esto aplica perfectamente con nuestro armario.

Que disfruten ese día con sus mamás, abuelas, tías, amigas… Les mando muchos besos y abrazos. A ti que estás leyendo y eres mamá diviértete porque una parte de ser madre es también ser mujer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas