Si pienso en un icono actual para una generación nacida en los 90’s sin lugar a duda el primer nombre que se me viene a la mente es el de Sarah Jessica Parker. Más allá de los ires y venires en la serie popular de finales del milenio y comienzos del siguiente, es de saber popular la influencia de esta mujer en el mundo de la moda. Muchos aseguran que su estilo está muy influenciado por su personaje como Carrie Bradshaw en Sex and the City, pero seguramente es Carrie quien se impregno de ese “factor x” que identifica a Sarah. Independientemente de quien haya influido en quien es de placer absoluto verla tanto en pantalla como en una alfombra roja.

sjp-2

Por supuesto esto no podría quedar solo en una inspiración, tarde que temprano surgiría algo tangible que nos haría conectarnos aún más con ella. Con una firma homónima lanzada a comienzos del 2014 y la reciente apertura de su tienda en el 2016, Sarah nos da piezas dignas de su sello personal desde “pumps” con influencias Manolo Blahnik hasta “mules” de terciopelo, un must have de temporada.

SJP COLLECTION una marca con base en Nueva York, construida bajo tres ideales como pilares: Calidad, el uso del color como neutro y el ofrecerle a cada corazón una nueva razón para latir. La colección se compone de siluetas clásicas atemporales destinadas a encajar en la vida de una mujer durante muchos años.

Y así, el deseo de muchos se hizo realidad. Un amor platónico que traspasó la pantalla para conquistar nuevas generaciones y producir un sinfín de sueños con los pies bien puestos en tierra, y por qué no con unos SJP como compañeros de viaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas