ateliercrump6

El traje símbolo de masculinidad y dominio se convirtió, como mujeres, en una forma de expresión sofisticada para devolvernos el poder. Esto es lo que ha hecho Diana Crump, diseñadora de la marca colombiana Atelier Crump. Con experiencia en el departamento de diseño de ropa masculina para la marca francesa Hermès, Diana convirtió el traje en el outfit de distinción favorito entre influencers, bloggers y editoras de importantes revistas latinoamericanas.

Con el propósito de quebrar una mentalidad machista e introducir una nueva visión y versión de la mujer latina en el mundo, fuera del esquema “sensualidad”. Sin decir que este es malo o bueno, es refrescante para un mundo como el de hoy poder adquirir la batuta y establecer de manera masiva una iniciativa que muchas agradecemos.

Mujeres que se vistan para sí mismas y no para los hombres.

Sabiendo que la moda más que moda es una expresión de quien eres, que mejor manera de hacerlo que con los pantalones bien puestos. Diseños que se destacan por su color y estampados, invitando a la dualidad, así como en sus días lo hizo Yves Saint Laurent; donde la libertad del vestir masculino se entrelaza con la feminidad propia de una mujer y lo tradicional en el compañero de lo moderno. Una junta que más allá de separarnos y marcar las diferencias nos hacen uno sin dejar de ser quienes somos.

Con inspiración en la flora colombiana y viejos textiles, Atelier Crump definitivamente es una marca propia de representación latina. Una marca en ascenso que seguramente alzará bandera dentro y fuera de Colombia.

SHOP LIST

Atelier Crump Blazer | Atelier Crump Pants | Atelier Crump Blouse | Atelier Crump Tunic

 

INSTAGRAM: @ateliercrump

CASA PRECIS STORE
MAKENO TIENDA
KLOSÉT STORE
ST. DOM CARTAGENA

Anuncios

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] estos cambios le sumamos uno bastante importante, el uso de traje pantalón para la mujer, una propuesta que con el transcurso de los años y la fuerza de algunos movimientos […]

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , , , , , , , , ,