Capítulo II

Comenzar rutina no siempre es lo más anhelado, menos después de unas vacaciones de fin de año. Pero como este mes es un mes de limpiar y renovar los aspectos de nuestra vida, este post va dedicado a nuestro guardarropa. Como segundo capítulo de esta sección, GUARDARROPA ¿MISIÓN IMPOSIBLE?, traeremos a colación la clásica camisa blanca.

camisablanca2

Carolina Herrera

Una prenda con décadas de existencia pero que sin lugar a dudas es una de las más versátiles. Desde realeza como Grace Kelly hasta diseñadores que se han destacado por convertirla en insignia de su marca como Carolina Herrera, han hecho que una camisa representante del vestir masculino haga parte fundamental del armario de la mujer del ayer y del mañana. Con aparente corte varonil, de cuellos y puños almidonados hasta cortes asimétricos con escotes posteriores, la camisa blanca se transporta dentro de diferentes escenarios como la oficina hasta un evento de noche.

Por su simplicidad se convierte en esa pieza fácil de combinar. Para el trabajo con faldas o un traje, recreando un poco el post de TALENTO de esta semana, o con accesorios especiales como los de DANIELA SALCEDO. Con denim o lino, un total look en blanco o con estampados; es cuestión de divertirnos y ponerle esa pincelada especial a un básico de armario que sin duda alguna nos sacará de apuros.

Así que ¡bienvenida rutina de nuevo! Estamos listas para esos nuevos comienzos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , , , , , ,