tatianaluna3

En tiempos como los de hoy, donde a nivel social constantemente se están quebrando estructuras pasadas y el continuo cambio es una exigencia natural para las nuevas generaciones, es casi visceral que en las artes se refleje la cultura post-moderna. Hace ya casi cinco décadas se hacían los cambios más evidentes en todas las culturas, cada una a su ritmo, pero en algunas con algo en común: las mujeres pidiendo a grito herido por alguien que escuche sus voces.

Por esto, “The Fabulist World” de Tatiana Luna Prime Leather de manera casi automática llego como referente para ser el objeto de deseo. Donde simetría y flexibilidad tienen espacio en una misma caja de secretos, que le permite a la mujer de hoy jugar y establecer sus propios límites (sí es que los tiene). Bolsos con inspiración en las aves y sus colores imaginarios, diferenciándose entre ellos a través de una amplia paleta de color que va desde pasteles hasta los más oscuros del pantone, así como cada una de las féminas que han de convertir una de estas piezas en el guardián de sus más significantes pertenencias y el testigo fiel en los momentos más relevantes de su vida.

Instagram: @tatianalunapl

www.tatianalunaprimeleather.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , , , , , ,