¡Hola para todas!

¿No les ha pasado que después de una temporada de vacaciones y los cuantos excesos de la temporada navideña nuestra piel se ve un poco afectada? Así que al volver a nuestra rutina empezamos de nuevo a cuidarnos y más nuestro rostro que es el que tanto exponemos a cambios climáticos, contaminación, maquillaje; hasta los desórdenes alimenticios se reflejan en él. Pero tranquilas que les compartiré una mascarilla facial que me encanta y es muy fácil de hacer, no te tomara mucho tiempo y tampoco mucho dinero. Esta es una mascarilla que sirve para limpiar, exfoliar e hidratar, porque tiene ingredientes maravillosos como:

bc1

AVENA: Astringente contra piel grasa, hidratante, ayuda a mejorar el aspecto de la piel aportando antioxidantes naturales que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. Muy recomendada para pieles con alergias o acné.

bc2

AZÚCAR MORENA: Autentico exfoliador, porque ayuda a limpiar profundamente eliminando celular muertas, mejora el aspecto y apariencia de la piel dejándola suave y limpia; ayuda también a reducir la apariencia de puntos negros.

bc3

MIEL: Antimicrobiana por su alto nivel de acides impide el crecimiento del acné e impurezas. Hidratante, de gran beneficio para pieles muy secas pues les sirve como humectante natural.

Con estos tres ingredientes tendrás una súper mascarilla que aportara excelentes beneficios a tu piel.

PASO A PASO:

En un bowl de plástico o vidrio agregas una cucharada pequeña de avena en hojuelas, una de azúcar y otra de miel. Mezclas bien y dejas que las hojuelas de avena se suavicen con la miel o también si deseas puedes previamente cocinarla por unos minutos en un poquito de agua o dejarla en remojo (muy poca agua para que no sea después más agua que avena. Si esto ocurre puedes después del remojo cernir o colar la avena).

Recoges bien tu cabello evitando que se vaya hacia el rostro, ponte ropa que no te moleste ensuciar por si se derrama (a mí me pasa esto), y la aplicas en tu rostro realizando masajes circulares, deja actuar por 20 minutos.

Enjuagas con abundante agua fría y sentirás la delicia de piel que queda inmediatamente lavas el rostro, esta mascarilla la puedes realizar dos veces por semana si tu piel te lo pide con urgencia, sí solo la quieres incluir en tu ritual de belleza, una vez a la semana.

Recuerda utilizar bloqueador a diario, siempre antes de dormir remover el maquillaje y descansa mínimo 8 horas de sueño (tu piel te lo agradecerá a los 80 años).

¡Que disfrutes el rato que dedicas a consentirte y verte bella!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Lifestyle

Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,