hueb1Las joyas sin lugar a ningún tipo de cuestionamiento han sido testigos de los momentos más románticos, las promesas hechas aun en la distancia y el sello para cerrar los compromisos más trascendentales en la vida de una persona. Si bien la mayoría de quienes se conquistan con estos tesoros son mujeres, el primer flechazo es para ellos, los hombres. Los reyes magnificaban nombramientos con las más exóticas piezas y perpetuaban su descendencia regalando alguna de estas a las doncellas más hermosas de la época.

Siempre hay un toque de sensualidad y misterio cuando se habla de joyas, su uso es tan amplio como la misma variedad de los materiales con que se elaboran. Detrás de cada pieza perfectamente pulida hay una historia, no solo de quien la adquiere sino de quienes hacen parte de su elaboración. Desde pendientes hasta broches, pasando por diferentes ornamentos como los de hace unas temporadas atrás con los bordados de Dolce & Gabanna.

tresalmas3Marcas icónicas como Tiffany & co. o Harry Winston, se han perpetuado gracias a películas como una Made in Manhattan o Breakfast at Tiffany’s. Confirmando que más allá de ser un lujo es la conexión de diferentes elementos; naturaleza, ingenio humano y horas de trabajo en manos de quienes seguramente jamás serán reconocidos.

Por elementos icónicos, históricos y perpetuos; un editorial hecho para admirar un trabajo que siempre nos dará muchas historias, mitos y leyendas a lo largo de toda la humanidad.

HUEB

INSTAGRAM: @hueb_official

TRES ALMAS

INSTAGRAM: @tres_almas_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , , , , , , , , ,