
JOYERIA DE CATEGORIA
Las joyas sin lugar a ningún tipo de cuestionamiento han sido testigos de los momentos más románticos, las promesas hechas aun en la distancia y el sello para cerrar los compromisos más trascendentales en la vida de una persona. Si bien la mayoría de quienes se conquistan con estos tesoros son mujeres, el primer flechazo es para ellos, los hombres. Los reyes magnificaban nombramientos con las más exóticas piezas y perpetuaban su descendencia regalando alguna de estas a las doncellas más hermosas de la época.
Siempre hay un toque de sensualidad y misterio cuando se habla de joyas, su uso es tan amplio como la misma variedad de los materiales con que se elaboran. Detrás de cada pieza perfectamente pulida hay una historia, no solo de quien la adquiere sino de quienes hacen parte de su elaboración. Desde pendientes hasta broches, pasando por diferentes ornamentos como los de hace unas temporadas atrás con los bordados de Dolce & Gabanna.
Marcas icónicas como Tiffany & co. o Harry Winston, se han perpetuado gracias a películas como una Made in Manhattan o Breakfast at Tiffany’s. Confirmando que más allá de ser un lujo es la conexión de diferentes elementos; naturaleza, ingenio humano y horas de trabajo en manos de quienes seguramente jamás serán reconocidos.
Por elementos icónicos, históricos y perpetuos; un editorial hecho para admirar un trabajo que siempre nos dará muchas historias, mitos y leyendas a lo largo de toda la humanidad.
INSTAGRAM: @hueb_official
INSTAGRAM: @tres_almas_