Hay esos días que, creo yo son la mayoría, queremos vernos no tan producidas pero tampoco queremos salir tan simples de casa. Así que necesitamos un “Makeup, No Makeup”, un maquillaje que nos hace ver naturales sin tener una máscara, mejor dicho, vernos lindas.

Así que chicas para un maquillaje básico y rapidito necesitamos esto:

  • Antes que nada tener la piel preparada, es decir, además de la limpieza aplicarnos nuestras cremas para el día y siempre recuerda aplicar protector solar. Sea que te maquilles o no, las luces artificiales y el sol envejecen, y maltratan tu piel.
  • Ya para empezar a maquillar puedes utilizar una BB Cream, esto es una base ligera que ayuda a emparejar el tono de tu rostro sin verse tan acartonada como puede pasar con una base más pesada. Además muchas tienen protector solar incluido (pero esto no significa que reemplaces el protector solar), busca un tono un poco más claro que tu piel pero solo uno menos ¡no querrás verte como un mimo!

Maquillada Naturalmente

BB CREAM

  • Si eres ojerosa o no pasaste buena noche, y no te gustan las ojeras (creo que la mayoría no saldrían sin cubrirlas) puedes aplicarte un corrector o tapa ojeras que también esté acorde a tu tono de piel.
  • Para sellar lo que hemos aplicado anteriormente, aplica un polvo compacto – el de tu preferencia – con una brocha ancha o una esponja, para esparcir y/o difuminar mejor el producto para que no quede acumulado en alguna parte del rostro. Hazlo de manera muy suave.

Maquillada Naturalmente (4)

POLVO TRASLUCIDO

  • Ahora con un rubor marcamos suavemente nuestras mejillas, (puede ser abajo del pómulo) y si tienes un blush satinado queda perfecto para este maquillaje natural porque agregas un poco de brillo que resaltará las zonas más altas del rostro ¡se verá muy bien! Este también depende de tu tono de piel y la marca que te guste.

Maquillada Naturalmente (1)

BLUSH O RUBOR

  • Para darle vida a nuestra mirada pasaremos a perfilar el marco del rostro – las cejas – ahora se encuentra en el mercado diferentes productos para peinarlas, darles forma y color. No debe ser un color muy oscuro pero tampoco uno demasiado claro, preferentemente es mejor que sea parecido al tono de tu pelo y no abuses del producto, recuerda que este maquillaje es más natural.

Maquillada Naturalmente (2)

FIJADOR DE CEJAS

  • En los ojos podemos agregar un poco del mismo rubor o blush que utilizamos para las mejillas, pero solo un poco, toquecitos en el párpado móvil para que visualmente se vea distribuido el color en todo el rostro.
  • Seguimos en los ojos para seguir dando vida a nuestra mirada. Vamos a utilizar una máscara de pestañas o pestañina. Aplícalo desde el nacimiento de las pestañas hacia afuera en forma de zig zag, así quedan impregnadas del producto y ayudas a levantarlas.

Maquillada Naturalmente (5)

MÁSCARA DE PESTAÑAS

  • Para finalizar en los labios aplica un bálsamo hidratante con un poco de color o si quieres un labial de color, claro, puede ser un palo de rosa.

Maquillada Naturalmente (3)

LIP STICK HIDRATANTE

Es un look muy básico pero realza la belleza natural de cada una. Recuerda que en las tiendas donde encuentras productos de belleza, hay asesores que te pueden ayudar a encontrar los tonos que más te favorecen y las marcas que prefieras.

Por favor cuida siempre tu piel, al final del día desmaquíllate para dormir, consiente tu piel con una rutina nocturna… y verás que tu piel a los ochenta años te lo agradecerá.

ESTE ES UNO DE NUESTROS ARTICULOS DONDE MENCIONAMOS EL MAQUILLAJE COMO CARACTERISTICA CONTROVERSIAL DE FEMINIDAD.

ESTOS PRODUCTOS Y MÁS LOS ENCUENTRAN EN BLIND

*NO ES PUBLICIDAD PAGADA*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categoría

Lifestyle

Etiquetas

, , , , , , , , , ,