Capítulo II: SS18

Cuando de tendencias se trata sabemos que con la globalización y el constante tráfico de imágenes e información, estas con los años regresan más rápido y evolucionan diferente. Primavera- verano en  la moda es el regreso de ciertas libertades, la fluidez del vestir y la poca cantidad de prendas, resalta la versatilidad femenina para adaptarse a los cambios.

En las pasarelas importantes que presentan colecciones con anticipación para la temporada siguiente, hace que el colectivo sueñe con llevar vestidos cuando lo que tenemos que usar es un abrigo de oso (este no es literal). El deseo por renovar el armario o guardarropa es un hábito que se está formando cada vez más en la mujer latina; nuestro clima puede ser mental y no tan vivencial, porque a la final excusas para comprar, nunca faltan. La diversidad cultural y la biodiversidad de los países latinoamericanos resuelven en el instante la teoría de que las tendencias pueden estar presentes o ausentes en el vestir de la mujer, pero esto no significa que lo expuesto afuera deje de ser un objetivo de fin de mes.

En el capítulo anterior mencionamos algunas tendencias estructuradas que dejan el clima frío, overoles en manos de Stella McCartney y el denim como la “tendencia” que se convierte en un básico infaltable. Pero como para los gustos, los colores… traemos cuatro tendencias para cerrar este ciclo y darle la bienvenida al sol que ya se asoma en algunas esquinas del mundo.

STRIPES PRINT

MODA ZETA

MODA ZETA (1)

MODA ZETA (2)

COWBOY BOOTS

MODA ZETA (10)

MODA ZETA (11)

MODA ZETA (9)

MODA ZETA (8)

FLORAL PRINT

MODA ZETA (5)

MODA ZETA (6)

MODA ZETA (4)

MODA ZETA (7)

BODYSUITS

MODA ZETA (12)

MODA ZETA (14)

MODA ZETA (13)

MODA ZETA (15)

 

DISEÑADORES

SANDRA WEIL

ANDRÉS OTÁLORA

RENATA LOZANO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

About Alejandra Macías

LA CULTURA ES EL EJERCICIO PROFUNDO DE LA IDENTIDAD. - JULIO CORTÁZAR. En la necesidad pura y visceral de encontrar el camino que debo recorrer entendí que no había otra manera que saber y entender de dónde vengo, por esto, este proyecto es un sueño encarnado en lo más profundo de nuestro corazón. Las nuevas generaciones cargamos a cuestas una herencia maravillosa pero una llena de dolor a su vez. El salir de nuestro territorio significa exponer las cosas que con esfuerzo hemos tratado de dejar atrás pero que lamentablemente el olvidar implica mucho más que solo avanzar. Pero como lo dije antes no hay manera de dejar el pasado sino lo entendemos y en medio de todo, encontramos misericordia en aquello que ha dejado heridas y huellas. En el arte me encontré, descubrí nuestros miedos y también muchos sueños, que gracias a Dios ganan en número a los temores que heredamos o nacieron con nosotros. Música, pintura, actuación, gastronomía, danza, literatura, y todo cuanto creamos para plasmar lo que sentimos, somos y en lo que creemos es el camino que hoy escogemos recorrer; y con el deseo enorme que nuestra gente lo camine de la mano con nosotros. Alejandra Macías. Editora General

Categoría

Fashion

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,