Blind llega de una necesidad puntual de renovar o refrescar el mercado de la belleza, cosméticos y fragancias con productos de lujo, siendo importadores de las grandes casas de perfumería a nivel mundial así como también de productos especializados en el cuidado del rostro con  marcas como LANCOME, CLINIQUE, ESTÉE LAUDER. Cuentan con una gran gama de productos, rangos de precios amplios, entre estos productos se encuentran los de La prairie una de las más prestigiosas a nivel mundial. Blind le apuesta a traer los últimos lanzamientos en estas categorías y tener a Colombia en tendencia, debido a la escasez de productos especializados teniendo un nicho tan llamativo por el mercado de la belleza en nuestro país.

LRM_EXPORT_20180521_103937

Hasta ahora cuentan con siete tiendas a nivel nacional en ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Cali, Medellín y Pereira. Es toda una experiencia entrar a una tienda Blind, porque te permiten probar antes de comprar, entienden tus necesidades y solo recomiendan aquello que realce tus atributos naturales. Además de la estética cuidada de sus tiendas cuentan con un personal preparado para dar información de todos los productos y ofrecer la mejor asesoría, en eso consiste su servicio. Están cambiando la forma en que uno como consumidor se relaciona con el producto, sin comprarlo ya lo sientas tuyo y hago énfasis a un fragmento de la editorial más reciente en su revista… “El cuidado de la piel con productos y maquillaje de alta gama no es un gasto, es una inversión. La cara es la puerta de nuestra casa, el cuello la chapa y el alma la llave. Ahorrar en uno mismo es el peor acto de egoísmo”. Así quieren que entendamos que es posible gustarnos a cualquier edad y es vital saber elegir las herramientas necesarias para cuidarnos.

Visité la tienda Blind en la ciudad de Cali, y traigo para ustedes los productos más vendidos de esta tienda en diferentes categorías:

+ Perfumería:

La Vie Est Belle de LANCOME:

Corresponde a una expresión francesa que quiere decir “la vida es bella”. Una declaración universal a la belleza de la vida. Con notas dulces y orientales, este perfume se vende más que cualquier tratamiento, además de este también hay agua de tocador pero prefieren el perfume por su durabilidad en la piel sin importar el ph de la persona, ideal para el día y la noche. Tiene todos los puntos a favor por su versatilidad.

Clinique Smart Serum (1)

Agua de tocador $ 325.000

Perfume $ 405.000

+ Cuidado de la piel:

Clinique Smart Serum:

Es un suero anti edad que trabaja las cuatro preocupaciones del envejecimiento de la piel líneas de expresión -arrugas, firmeza, marchas y opacidad. Tiene unas moléculas especializadas en respuesta que lo que hace es que detecta las señales de envejecimiento que muestra la piel, es decir, si una persona solo presenta líneas -arrugas y poca firmeza, él envía los componentes para atacar esa preocupación, es un suero inteligente apropiado para todo tipo de piel.

Clinique Smart Serum

$ 321.000.

Midnight Recovery Concentrate de Kiehls:

Este producto es el más vendido de la marca americana Kiehls, se vende uno por minuto a nivel mundial. Es un renovador celular, un regenerador de la piel en la noche, lo que hace es que cuando la piel esta relajada esta absorbe todos los aceites esenciales del producto, como lavanda, geranio, omega 3 y 6, etc. Lo que hace es renovar la piel porque a veces alteramos el reloj cronológico al no dormir muy bien, entonces ayuda a disimular esas horas de sueño faltantes acelerando ese proceso de renovación. La textura de la piel cambia, la aclara, la ilumina, se ve diferente desde la primera aplicación y solo se ponen dos gotas en las yemas de los dedos, en pequeños toques lo vas aplicando en el rostro; es apto para cualquier tipo de piel, no genera ningún brote. Tiene un porcentaje muy alto en naturalidad, tiene aceites esenciales no minerales. Un producto duradero teniendo en cuenta la cantidad que se requiere.

Clinique Smart Serum (1)

$ 202.000.

+ Maquillaje:

 Dior Skin Forever Extreme Control:

Estos polvos son maquillaje-tratamiento, tienen filtro solar 20 y pantalla solar 3. Una protección alta con acabados mate, es decir, que durante el día no va a brillar el rostro. Se notan los poros menos dilatados, cubrimiento medio y no necesitas mucho producto para tener una buena cobertura. Duración de 24 horas, no se forman líneas de expresión convirtiéndolo en uno de los preferidos por pieles jóvenes y maduras, apto para todo tipo de piel.

Clinique Smart Serum

$195.000.

+ Cuidado Capilar:

Tangle Teezer:

Son unos cepillos tipo profesional, es diferente a los demás porque no quiebran el cabello, al peinarse no quedan cabellos sueltos en el cepillo y estimula el crecimiento, se ve como un cepillo normal de plástico pero no lo es. Se pasa con facilidad por el cabello así este húmedo, no maltrata el cabello y si lo mantienes en el baño no se va a llenar de bacterias.

Clinique Smart Serum (4)

Tangle Teezer The Ultimate (especial para cabello humedo): $103.000.

Tangle Teezer The Detangling: $57.000.

Estos son algunos de los maravillosos productos que encontrarás en esta tienda. Además de calidad en estos encontraras también calidad humana. “BLIND significa ciego, porque el lema de la marca es que la belleza no se ve sino que se siente, que la mujer se sienta desde su interior hermosa, bella y que, tanto desde una fragancia hasta un producto para el cuidado de su piel o cabello, la hagan sentir interiormente más bonita”. En palabras de Carolina, la líder de la tienda en Cali, a la cual agradezco su atención y a todo su equipo de especialistas de CLINIQUE y KIEHLS, por dar la bienvenida con una sonrisa y dejar en mi esa sensación de querer volver a BLIND.

LRM_EXPORT_20180521_104302

LRM_EXPORT_20180521_104037

BLIND PÁGINA WEB

BLIND INSTAGRAM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categoría

Lifestyle

Etiquetas

, , , , , , , , , , , ,